El Fundación Albacete certifica su buen inicio liguero ante el Madrid CFF (3-1)

Fundación Albacete Femenino - Madrid CFF

El Fundación Albacete Femenino logró la segunda victoria de la temporada, al vencer por 3-1 al Madrid CFF, en el encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo de Carlos del Valle certifica su buen inicio liguero. Dos de dos para las albaceteñas en el arranque para colocarse con 6 puntos en la clasificación.

Ante el Madrid CFF dominó durante la primera mitad, con algunas ocasiones peligrosas para abrir el marcador. Pero el primer tanto se resistió hasta pasada la media hora de juego. Pauleta hizo el 1-0, ventaja con la que las locales llegaron al descanso.

Tras el paso por los vestuarios amplió su ventaja el Fundación Albacete Femenino. Pauleta, de falta, estableció el 2-0. Reaccionó entonces el Madrid CFF, que empezó a acercarse a la meta albaceteña. Las madrileñas volvieron a meterse en el partido a falta de un cuarto de hora, con el 2-1 obra de Eunice Beckmann. Fueron unos minutos de emoción, hasta que Alba Redondo sentenció el partido en el minuto 86.

*Foto: LaLiga.

Vídeo resumen del partido:

Share Button