El Fundación CR La Roda ficha al base Guillermo Rodríguez de León

El Fundación Caja Rural La Roda continúa con la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada en Primera División Nacional. El último fichaje del conjunto rodense es el base Guillermo Rodríguez de León.

Con 23 años de edad, Guillermo Rodríguez (nº 8 en la foto) llega a La Roda procedente del Club Baloncesto Socuéllamos, de Primera Autonómica. El jugador regresa de esta forma al club rodense, en el que ya militó hace cuatro temporadas.

El Fundación Caja Rural La Roda está cuajando una gran plantilla de cara a la nueva campaña, con grandes fichajes, algunos de ellos procedentes de la Liga EBA. Hay que recordar que al conjunto rodense han llegado Miguel Raez Bonete y Carlos López, ambos procedentes del Albacete Basket (Bonete del equipo de la Liga EBA y Carlos López del equipo de Primera Autonómica), y el veterano Alfonso Albert, del CB Villarrobledo de la Liga EBA.

Además, el entrenador Juan Carlos Toboso seguirá contando con Juan Carlos Aranda, Óscar Lozano, José Manuel Ojeda y Fran Blasco, ya que todos ellos han renovado su contrato con el Fundación Caja Rural La Roda. Por su parte, David Villodre abandonó el club debido a sus estudios.

Share Button