El FCR La Roda resuelve el partido antes del descanso (50-72)

Segunda victoria consecutiva del Fundación Caja Rural La Roda, que venció con claridad al Baloncesto Ciudad Real, por 50-72, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en la Primera División Nacional Masculina.

El Baloncesto Ciudad Real es un equipo en horas bajas y que está echando de menos a los jugadores con los que ha contado en sus dos últimas campañas gloriosas. Los rodenses dieron muestras del máximo respecto que tenían a su rival y desde el principio apretaron en defensa para evitar sorpresas desagradables. Con el paso de los minutos se agrandaba la diferencia en el marcador favorable al Fundación Caja Rural La Roda. Al finalizar el primer periodo, con 4-17 en el marcador, ya se veía que el cuadro local iba a tener muchas dificultades para anotar. Al descanso el partido estaba prácticamente finiquitado, con 15-35, no tanto por la diferencia en el marcador sino por la escasa anotación local que, se suponía, podría seguir en la segunda mitad.

El rodillo rodense estableció máximas diferencias en el minuto 5 de la segunda mitad, con un claro 19-46 que dejaba todo visto para sentencia. Los jugadores locales lucharon denodadamente para rebajar algo la diferencia y obtener un resultado al final más decoroso, consiguiéndolo con el definitivo 50-72 con el que finalizó el choque.

El Fundación Caja Rural La Roda recibirá el próximo sábado al CB Cuenca, un equipo que ha pasado una muy mala racha este verano y que estuvo al borde de la desaparición. El partido ante los conquenses será en el Pabellón Juan José Lozano Jareño a partir de las 19:00 horas.

Share Button