El Fundación CR La Roda renueva a Juan Carlos Aranda y ficha a Alfonso Albert

Juan Carlos Aranda

Juan Carlos Aranda es la primera renovación del Fundación Caja Rural La Roda de cara a la próxima temporada en la Primera División Nacional de Baloncesto, tal y como ha anunciado el conjunto rodense.

Adolfo Fernández, director técnico de la Escuela de Baloncesto CP La Roda, y Juan Carlos Toboso, entrenador del equipo, han ido realizando sus gestiones durante estos días hasta anunciar la primera renovación de cara a la temporada próxima. El canterano Juan Carlos Aranada, que tan buena campaña ha realizado, ha sido el primero en sellar su continuidad con el Fundación Caja Rural La Roda.

El papel que Juan Carlos Aranda ha realizado este año ha sido muy importante y se nota que ha dado un paso adelante, siendo mucho más agresivo en defensa y también en ataque. Ha sido un fijo en las rotaciones del equipo llegando a realizar grandes encuentros, siendo importante en victorias como la de Almansa. Poco a poco ha ido ganando en confianza y seguridad y se espera de él que siga progresando todavía más en la próxima campaña.

Hay que recordar que hace unos días, el Fundación Caja Rural La Roda hizo oficial el fichaje del pívot Alfonso Albert, que llega procedente del Club Baloncesto Villarrobledo de la Liga EBA, lo que le dará un salto de calidad al conjunto rodense debido a su trayectoria y veteranía.

Share Button