El FG La Roda cae ante el Alcázar Basket en pretemporada (62-87)

Fundación Globalcaja La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda perdió en el segundo partido de pretemporada frente al Seguros Soliss Alcázar Basket, por 62-87, en el encuentro disputado el pasado fin de semana en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

El cuadro alcazareño, ascendido a LEB Plata esta temporada, hizo notar que su plantilla es de superior categoría, aunque hay que señalar que el Fundación Globalcaja La Roda dio la cara hasta el tercer cuarto. El encuentro comenzó igualado, lo que se reflejó en el marcador final del primer cuarto, al que se llegó con un 23-26 favorable al Alcázar Basket. En el segundo cuarto los visitantes comenzaron a imponer su juego, aumentando así su ventaja hasta los diez puntos, por lo que al descanso se llegó con un marcador de 38-48.

Tras el paso por los vestuarios el Fundación Globalcaja La Roda tuvo muchísimos problemas en ataque, quedándose solo en siete puntos anotados, por lo que la diferencia se disparó en este parcial, llegando al 45-65. El cuarto periodo, ya con el partido decidido, propició un juego más alegre y desenfadado hasta llegar al final del partido con un marcador de 62-87.

Share Button