El Fundación Globalcaja La Roda prepara su debut en casa en la Liga EBA

En La Roda esperan con ganas el debut del Fundación Globalcaja La Roda en casa en la Liga EBA, un hecho que se producirá este próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, cuando el conjunto rodense escribirá otra página más en la historia baloncestística del club con la visita del cuadro madrileño Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón.

Los “colegiales”, al igual que el equipo rodense, se presentarán al encuentro con una derrota en su casillero, por lo que una victoria será el mejor bálsamo para cualquiera de los dos contrincantes. La derrota del pasado sábado ante el Gran Canaria servirá de acicate para que los hombres de Juan Carlos Toboso salgan todavía más espoleados en el partido contra el Eurocolegio Casvi. El primer partido en casa siempre es difícil de manejar para cualquier equipo, porque hay ganas de hacerlo bien ante la afición y a veces esas ganas pueden traducirse en ansiedad.

El cuadro visitante perdió ante el Globalcaja Basket Quintanar el pasado sábado, mostrándose muy superior el equipo conquense en algunas fases del partido. Los madrileños querrán sacarse esa espinita en el feudo rodense y seguro que plantearán un partido duro para los intereses manchegos. El Eurocolegio Casvi ya lleva varios años de forma consecutiva en la Liga EBA, mientras que los rodenses son nuevos en esta categoría. Se da la casualidad de que el local Chema López jugó en Eurocolegio Casvi y bajo las órdenes del mismo entrenador que dirige ahora al equipo, por lo que el partido también puede ser para él muy especial.

Campaña de socios

Desde el Fundación Globalcaja La Roda animan a toda la afición para que disfrute de este partido histórico en el Pabellón Juan José Lozano Jareño; aconsejan no llegar tarde para coger sitio porque la campaña de abonos está funcionando muy bien; y recuerdan que aún puedes hacerte socio si vas a la sede del club de lunes a viernes, de 19:00 a 20:30 horas.

Share Button