El Fundación Globalcaja La Roda ficha a Javier Hernández

Javier Hernández

El ala pívot granadino Javier Hernández es el nuevo refuerzo del Fundación Globalcaja La Roda para la temporada que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Procede del Fundación Granada de LEB Plata, con el que ha disputado una media de trece minutos por encuentro en la pasada campaña. En las últimas cuatro temporadas ha estado en el club de su ciudad natal, Granada, y ha llegado a disputar minutos en LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA.

Javier Hernández es un jugador muy trabajador y muy inteligente y puede cubrir hasta tres posiciones (3, 4 y 5). Es buen defensor y reboteador, gracias a sus 2’03 metros de altura y no está exento de calidad en ataque. Viene con ganas de jugar más minutos de los que venía disponiendo en LEB Plata y recuperar sensaciones.

El paso año comenzó la temporada sin apenas presencia en la pista, pero acabó jugando mucho y dando equilibrio a su equipo. El entrenador rodense, Alejandro González, comentaba a raíz de su fichaje que “confío mucho en él” y piensa que “será importante”.

Share Button