El FG La Roda refuerza su plantilla con la llegada de Tanner Samson

Tanner Samson

Tras la marcha de Raymond Cintron, el Fundación Globalcaja La Roda ha movido ficha rápido y al posible regreso de Stephon Carter, jugador muy querido por la afición rodense por su calidad deportiva y humana, se une la próxima incorporación de un tirador puro, Tanner Samson, jugador americano de 23 años y 1’93 metros de altura.

Tanner ha concluido su etapa universitaria con excelentes registros estadísticos y busca abrirse camino en Europa tras haber llegado a realizar este verano el campamento de Denver Nuggets previo al Draft NBA. Además, las referencias que el club ha manejado han sido realmente buenas. El jugador realizó parte de la pretemporada con el Araberri de LEB ORO, donde causó una buena sensación. Es de esperar que el jugador debute el próximo sábado en Tenerife, un partido muy importante y al que el cuadro rodense llega como líder invicto de la competición.

La afición tendrá que esperar al próximo partido para verlo debutar. De momento, los entrenadores ya han transmitido el acierto del fichaje tras haberlo visto en acción en los tres últimos entrenamientos del equipo.

Share Button