Rey y Hailey renuevan con el FG La Roda; Llega José Luis González

Escudo de la Escuela de Baloncesto CP La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda continúa perfilando su plantilla de cara a la ilusionante temporada en la Liga LEB Plata. Y lo hace con dos renovaciones más y un nuevo fichaje en los últimos días. Hablamos de Norman Rey, De Angelo Hailey y José Luis González.

En el capítulo de renovaciones, el pívot gallego Norman Rey seguirá una temporada más en el cuadro rodense, por lo que continuará a las órdenes de Alejandro González. También está confirmada la continuidad del escolta americano De Angelo Hailey, máximo anotador del equipo durante la temporada pasada. Ellos dos, junto con Turi Fernández, son hasta la fecha los tres jugadores renovados de la pasada campaña.

José Luis González se ha convertido en nuevo jugador del Fundación Globalcaja La Roda. Formado en la cantera del CB Lucentum, el albaceteño comenzó la temporada pasada en el Albacete Basket, aunque en diciembre se marchó al CB Tarragona. Ahora llega a La Roda, siendo el tercer fichaje tras las llegadas de José Antonio Blázquez y Placide Nakidjim.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.