Espectacular remontada del FG La Roda en el último cuarto ante el Globalcaja Quintanar

Fundación Globalcaja La Roda - Globalcaja Quintanar

El Fundación Globalcaja La Roda venció al Globalcaja Quintanar por 74-67, después de una espectacular remontada en el último cuarto del partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo rodense fue de menos a más en el partido. En el primer cuarto fueron los visitantes los que se mostraron bastante acertados, logrando una diferencia de 10-22 al término de los primeros diez minutos de juego. Ofensivamente poco cambiaron las cosas para el Fundación Globalcaja La Roda en el segundo cuarto, aunque al menos el equipo comenzó a funcionar en defensa. Un empate a 13 en este cuarto mandaba el partido al descanso con 23-35 para el Globalcaja Quintanar.

La reacción rodense no llegó en el tercer cuarto, ya que el partido se mantuvo igualado entre ambos equipos. Incluso el Globalcaja Quintanar amplió en dos puntos su ventaja, por lo que el último cuarto comenzó con 14 puntos de diferencia a favor de los visitantes. Fue entonces cuando despertó el Fundación Globalcaja La Roda. Y lo hizo a lo grande. El equipo de Alejandro González pasó por encima del Globalcaja Quintanar en este cuarto, en el que anotó 36 puntos (15 el Quintanar) para darle la vuelta al partido ante la alegría de la afición que presenció el partido en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Esta victoria reaviva las opciones del Fundación Globalcaja La Roda de soñar con el play off, ya que el Real Canoe perdió en Tenerife y solo suma un triunfo más que los rodenses con tres jornadas por disputarse. En el próximo partido, los de La Roda visitarán al HM Torrelodones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.