El FG La Roda doblega en casa al Lanzarote CB Conejero (86-66)

Fundación Globalcaja La Roda - Aloe Plus Lanzarote CB Conejero

El Fundación Globalcaja La Roda logró la victoria frente al Aloe Plus Lanzarote CB Conejero, por un contundente 86-66, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

El equipo de Alejandro González fue de menos a más durante el partido, ya que los visitantes les crearon problemas en los primeros minutos del partido. Al término del primer cuarto ganaban los canarios por 17-19, marcador al que el Fundación Globalcaja La Roda le dio la vuelta en el segundo cuarto. La reacción verde dejó el electrónico en 42-36.

Tras el paso por los vestuarios se mantuvo la igualdad, en un continuo toma y daca, uno por remontar y el otro por despegarse definitivamente en el marcador. Así se entró en los últimos diez minutos con una ventaja de nueve puntos para el Fundación Globalcaja La Roda. El último cuarto fue el mejor de los locales, en el que rompieron definitivamente el partido para llevarse el triunfo por 86-66.

Esta victoria mantiene al Fundación Globalcaja La Roda en la tercera posición del Grupo B de la Liga EBA. La próxima semana repetirá en casa, recibiendo al NCS Alcobendas.

Share Button