El Fundación Globalcaja La Roda gana en casa al Movistar Estudiantes (92-73)

Fundación Globalcaja La Roda - Movistar Estudiantes

El Fundación Globalcaja La Roda cumplió y sumó un nuevo triunfo en el Grupo B de la Liga EBA, venciendo en el Pabellón Juan José Lozano Jareño al Movistar Estudiantes, por 92-73, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la competición. 

El conjunto dirigido por Alejandro González necesitaba el triunfo para seguir soñando con el play off de ascenso y esa victoria llegó. El primer cuarto fue bastante igualado y terminó con un 21-22 para los visitantes. Pero tras los primeros diez minutos de juego, el Fundación Globalcaja La Roda asentó su defensa y comenzó a despegarse en el marcador. Con un parcial de 22-13, los rodenses ya ganaban al descanso por ocho puntos.

Tras el paso por los vestuarios sentenció el equipo de La Roda. En un cuarto muy productivo en ataque, con 27 puntos por los 19 de su rival, el Fundación Globalcaja La Roda estiró su ventaja hasta los 16 puntos con diez minutos por delante. En el último cuarto, los locales no se relajaron y certificaron la victoria con el 92-73 final.

Con este triunfo, el Fundación Globalcaja La Roda suma 21 victorias en la clasificación, una menos que el trío cabecero formado por Eurocolegio Casvi, Real Canoe y Real Madrid. En la última jornada, los rodenses visitarán la pista del Aloe Plus Lanzarote Conejeros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.