El FG La Roda gana al Náutico Kia Tenerife y sube a la cuarta posición (78-73)

Fundación Globalcaja La Roda - Náutico Kia Tenerife

El Fundación Globalcaja La Roda sube hasta la cuarta plaza después de vencer al Náutico Kia Tenerife, por 78-73, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Juan José Lozano.

El equipo de Alejandro González realizó un buen partido para doblegar al conjunto tinerfeño, que siempre mantuvo opciones de llevarse algo positivo de La Roda. De hecho, las primeras ventajas fueron para los visitantes. El primer cuarto terminó con 15-20 a favor del Náutico y antes del descanso el Fundación Globalcaja La Roda solo pudo reducir su desventaja en un punto.

Tras el paso por los vestuarios, y con un De Angelo Hailey espectacular (anotó 26 puntos, capturó 6 rebotes y dio 4 asistencias para sumar 31 de valoración), el Fundación Globalcaja La Roda logró igualar el partido, por lo que el choque llegó a los últimos diez minutos con las espadas en todo lo alto. Y fue entonces cuando el equipo verde decantó el choque a su favor, para lograr el triunfo final por 78-73.

Share Button