El FG La Roda vence al Globalcaja Quintanar en la prórroga (110-102)

Escudo de la Escuela de Baloncesto CP La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda logró un importante triunfo ante el Basket Globalcaja Quintanar, por 110-102 tras una prórroga, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo B de la Liga EBA. 

El equipo de Víctor Martínez salió muy enchufado, logrando ventajas de hasta quince puntos en el primer cuarto, que quedó en diez al término del mismo (28-18). Pero reaccionaron los visitantes antes del descanso, igualando el choque cuando ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios (38-38). En el tercer cuarto fueron los conquenses quienes decantaron el marcador a su favor, con una renta de 5 puntos para entrar en los últimos diez minutos. Pero el Fundación Globalcaja La Roda se repuso e igualó el choque, que se fue a la prórroga. En los cinco minutos extra, los locales estuvieron más acertados y se llevaron el triunfo.

FICHA DEL PARTIDO:

FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA: Manolo Blázquez (8 puntos), Michel Diouf (30), Manu Aroca, Stephon Carter (28) y Darin Mency (26) -cinco inicial-. También jugaron José Manuel Ojeda (6), Sergio Hervás (11), Zilijan Jones (1) y Mamadou Dieye.

GLOBALCAJA QUINTANAR: Jerome Garrison (19 puntos), Taylor García (21), Bruno Diatta (3), Henry Wilkins (6) y Miguel Raez (14) -cinco inicial-. También jugaron Artur Alaminos (22), Francisco José Ramos, Francisco Javier Molina (3) y Placide Nakidjim (14).

PARCIALES: 28-18; 10-20; 24-29; 32-27; 16-8.

ÁRBITROS: Sastre del Río e Ibáñez García. Eliminaron a los locales Sergio Hervás y Stephon Carter, y a los visitantes Jerome Garrison y Henry Wilkins.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, en La Roda (Albacete).

Share Button