El Fundación Globalcaja La Roda frena al líder Real Canoe (77-73)

Fundación Globalcaja La Roda - Real Canoe

El Fundación Globalcaja La Roda logró la victoria frente al Real Canoe, por 77-73, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

El equipo de Alejandro González tumbó al líder en un gran partido de todo el plantel, a excepción de Manolo Blázquez, que se perdió el encuentro. El Fundación Globalcaja La Roda remontó el partido en los últimos diez minutos, ya que el Real Canoe llegó con una ventaja de seis puntos al término del tercer cuarto. Pero la reacción de los verdes no se hizo esperar, espoleados por su afición.

Arturo Fernández, Javier Hernández y De Angelo Hailey, sobre todo, propiciaron la remontada del Fundación Globalcaja La Roda, dándole la vuelta al marcador. Una vez por delante, los rodenses supieron gestionar bien su ventaja, anotándose el triunfo con el 77-73 final.

Con esta victoria, la décimo sexta de la temporada, el Fundación Globalcaja La Roda mantiene la cuarta posición de la tabla. La próxima jornada los rodenses visitarán al Uros de Rivas.

Share Button