El Fundación Globalcaja La Roda pierde tras un mal primer cuarto (72-76)

El Fundación Globalcaja La Roda no pudo sumar su segunda victoria en casa, ya que perdió frente al Real Canoe por 72-76 en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El primer cuarto fue, a la postre, decisivo para el devenir del encuentro. El Fundación Globalcaja La Roda no entró bien al partido, lo que aprovecharon los visitantes, de la mano de un Nacho Fort espectacular, para marcar las primeras diferencias en el electrónico. Al término de los primeros diez minutos, el Real Canoe ya ganaba por 13 puntos de ventaja.

A partir de ese momento, fue un remar y remar para morir en la orilla. Eso fue lo que le sucedió al Fundación Globalcaja La Roda, que fue recortando puntos cuarto a cuarto, pero al final no pudo saborear la victoria. Los tres últimos cuartos fueron mucho más igualados que el primero y siempre ligeramente favorables al conjunto local, que recortó la diferencia, pero que acabó cediendo el partido por 72-76.

FICHA DEL PARTIDO:

FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA: Sergio Hervás (13 puntos), José Manuel Ojeda (2), Miguel Raez (10), Manolo Blázquez (10) y Blake Vedder (12) -cinco inicial-. También jugaron Óscar Lozano (3), Jairo Fernández (-), Manuel Aroca (-), Justin Berry (6) y Zilijan Jones (16).

REAL CANOE: Daniel Palmer (12 puntos), Guillermo Ordas (6), Nacho Fort (21), Miguel Bustillo (7) y Alphonso Leary (6) -cinco inicial-. También jugaron Eduardo Martínez (12), Alejandro Iglesias (3), Javier Álvarez (3), Alberto López (-) y Javier Pérez (6).

PARCIALES: 13-26; 15-14; 18-15; 26-21.

ÁRBITROS: Albacete Chamón y Sastre del Río. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Miguel Bustillo.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, en La Roda (Albacete).

Share Button