El Fundación Globalcaja La Roda pierde en casa contra el Real Madrid (57-62)

El Fundación Globalcaja La Roda perdió ante el Real Madrid, por 57-62, en el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

El conjunto rodense fue de menos a más durante el encuentro, pero se encontró en el primer cuarto con una desventaja de once puntos que fue insalvable en el marcador. El 10-21 inicial lastró al Fundación Globalcaja La Roda, una diferencia que se mantuvo hasta el descanso.

Los dos nuevos fichajes, Stephon Carter y Michel Diouf, se echaron el equipo a las espaldas en busca de la remontada. Lograron 19 y 14 puntos, respectivamente. La desventaja se redujo en el tercer cuarto hasta los siete puntos. Los rodenses lo intentaron en el último, bajaron la diferencia, pero fue insuficiente para lograr la victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA: Sergio Hervás (6 puntos), José Manuel Ojeda (6), Zilijan Jones (3), Stephon Carter (19) y Blake Vedder (6) -cinco inicial-. También jugaron Gaspar Cabañero, Michel Diouf (14), Manu Aroca y Manolo Blázquez (3).

REAL MADRID: David Tomás Marina (6 puntos), Daniel De la Rúa (13), Guillermo Mulero (2), Felipe Dos Anjos (18) y Pablo Rodrigo (6) -cinco inicial-. También jugaron Dino Radoncic (6), Miguel Ángel Fons (3), Ignacio Ballespín (6), Samba Ndiaye (2), Mihailo Jovicic y Francisco Salvador.

PARCIALES: 10-21; 13-13; 17-13; 17-15.

ÁRBITROS: Ibáñez García y Ungría Lasierra. Eliminaron, por faltas personales, al local José Manuel Ojeda y al visitante Pablo Rodrigo.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, en La Roda (Albacete).

Share Button