Festival ofensivo del FG La Roda ante el HM Torrelodones (91-51)

Escudo de la Escuela de Baloncesto CP La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda se dio un festival ofensivo en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, donde venció al HM Torrelodones por un contundente 91-51, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo rodense es otro desde la llegada de Diouf, Carter y Mency, que unidos a la dirección desde el banquillo de Víctor Martínez le han dado otro aire al equipo. El Fundación Globalcaja La Roda gozó de un gran acierto ofensivo en la primera parte. Los rodenses encestaron 26 y 25 puntos para irse con 51 a los vestuarios, por los 31 de los visitantes. 20 de ventaja y el partido prácticamente resuelto.

Lejos de relajarse, el Fundación Globalcaja La Roda mantuvo la intensidad tras el paso por los vestuarios, aumentando su ventaja ante un rival al que no le quedó más opciones que bajar los brazos. Así, la diferencia creció hasta los 40 puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA: Manolo Blázquez (4 puntos), Stephon Carter (20), Darin Mency (20), Manu Aroca (3) y Michel Diouf (20) -cinco inicial-. También jugaron Manuel Mije, José Manuel Ojeda (8), Sergio Hervás (11), Zilijan Jones (5) y Blake Vedder.

HM TORRELODONES: Federico de la Torre (3 puntos), Alejandro Herreros, Paulino Salson (15), Rubén Portes (19) y Serge Mourtala (8) -cinco inicial-. También jugaron André Cabrita, Emil Savic, Lazar Mutic (2), Eduardo Herrero (4) y Gana Ndiaye.

PARCIALES: 26-14; 25-17; 25-13; 15-7.

ÁRBITROS: Martínez de Marcos y Ungría Lasierra. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, de La Roda.

Share Button