El Fundación Globalcaja La Roda afronta su último partido amistoso

El Fundación Globalcaja La Roda disputa mañana jueves su último partido amistoso de la pretemporada. El rival es el Alcázar Basket, uno de los equipos que disputó la pasada temporada la Fase de Ascenso a LEB Plata y uno de los favoritos para estar arriba este año.

El partido se jugará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, con entrada gratuita. Será la última oportunidad de ver en pretemporada a un más que ilusionante Fundación Globalcaja La Roda, por lo que la próxima vez que veamos a los rodenses vestir de verde en casa será en la segunda jornada de Liga, ante el Eurocolegio Casvi de Madrid.

Pero ciñéndonos al partido de este jueves, bien podemos asegurar que el conjunto dirigido por David Valera tiene hombres importantes en todas sus líneas y si las lesiones les respetan, algo que no está ocurriendo en esta pretemporada, el Alcázar Basket va a dar mucho que hablar y seguramente no será tan fácil vencerle, como en el partido que se jugó hace poco más de una semana en Alcázar de San Juan.

Los hombres de Juan Carlos Toboso están cargados de moral tras las últimas victorias conseguidas, tanto dentro del pabellón rodense como lejos de él. El Fundación Globalcaja La Roda ha demostrado durante la pretemporada su capacidad para competir en todos los partidos, incluso en el primer amistoso disputado como local y que dejó la primera y única derrota hasta la fecha.

Share Button