El Fundación Globalcaja La Roda encadena su tercer triunfo consecutivo (85-67)

Fundación Globalcaja La Roda - Viten Fuenlabrada

El Fundación Globalcaja La Roda venció por 85-67 al Viten Fuenlabrada en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño de La Roda. El equipo de Alejandro González certifica así su buen inicio liguero, ya que cuenta por victorias las tres jornadas disputadas hasta la fecha.

El cuadro rodense fue superior prácticamente en todos los aspectos al Viten Fuenlabrada, dominando el marcador en todos los parciales. El Fundación Globalcaja La Roda dispuso de sus primeras ventajas en el electrónico en el primer cuarto, con 21-16. Esa diferencia creció en los siguientes minutos, por lo que al descanso los locales ya ganaban por nueve puntos, 40-31. Tras el paso por los vestuarios el partido continuó con la misma tónica, con los locales ampliando su ventaja, que ya era de 14 al término del tercer cuarto. En los últimos diez minutos, y con el partido sentenciado, la diferencia final llegó hasta los 18 puntos.

El Fundación Globalcaja La Roda cuajó un gran partido a nivel general. En el plano individual, De Angelo Hailey llegó hasta los 27 puntos de valoración, con 21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, bien secundado por Michel Diouf, que con 27 puntos anotados sumó una valoración de 24.

Tras estas tres victorias, el Fundación Globalcaja La Roda sigue invicto en este gran inicio de la competición. La próxima semana jugará en la pista del Basket Azuqueca.

Share Button