El Fundación Globalcaja La Roda prepara la visita al HM Torrelodones

Tras el subidón del pasado sábado al conseguir la primera victoria en la Liga EBA en la historia del club, el Fundación Globalcaja La Roda trabaja con la vista puesta en su próximo rival, el HM Torrelodones. 

En el aspecto negativo, Chema López seguirá en el dique seco y será una importante baja de nuevo. Pero el resto de la plantilla entrena a la perfección y está disponible para intentar conseguir la primera victoria a domicilio en esta exigente Liga EBA.

El HM Torrelodones ha perdido los dos encuentros que ha disputado hasta la fecha, si bien en el del pasado sábado se mostró muy competitivo en Quintanar del Rey y tan sólo un último cuarto para enmarcar de los conquenses le privó de llegar a los minutos finales con opciones de victoria.

El cuadro madrileño también es un recién ascendido, aunque los equipos madrileños atesoran mucha calidad y son competitivos de principio a fin, como el caso de Real Canoe que acaba de ascender a la Liga EBA y la lidera con dos victorias en las dos primeras jornadas.

Seguramente será un partido a pocos puntos, dada la media de ambos contendientes en este aspecto en las dos primeras jornadas, por lo que será muy importante cuidar los detalles y mejorar el porcentaje de tiro libre para llegar con opciones de victoria al final del encuentro. El partido dará comienzo este sábado a las 19:30 horas y se disputará en el Pabellón Grande.

Share Button