Derrota clara del Albacete Basket en la pista del Fundación Lucentum (81-60)

Albacete Basket - Fundación Lucentum

El Albacete Basket continúa en la zona de descenso de la Liga LEB Plata, después de perder en su visita al Fundación Lucentum Alicante, por 81-60, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la competición.

El equipo de Alfredo Gálvez salió bien a un partido en el que vimos el debut de los últimos fichajes, Godson Eneogwe y Ragnar Nathanaelsson. Los albaceteños dominaron los primeros compases de un primer cuarto al que se llegó con 14-16 para los manchegos. Los locales reaccionaron en el segundo parcial, dándole rápidamente la vuelta al marcador, estableciendo las primeras ventajas significativas al descanso, con el 36-27.

Tras el paso por los vestuarios el Albacete Basket intentó reaccionar, pero el Fundación Lucentum Albacete supo gobernar su ventaja en el marcador, incluso ampliándola hasta los once puntos a falta de los últimos diez minutos del partido. En el último cuarto la reacción manchega fue imposible. Los locales estuvieron mucho más acertados en ataque y ampliaron progresivamente la renta hasta el 81-60 final.

Esta derrota mantiene al Albacete Basket en la zona de descenso. La próxima jornada los albaceteños recibirán al Zornotza Saskibaloi Taldea.

Share Button