El Fundación Nexus Albacete cede ante el Atlético en la segunda mitad (1-3)

Fundación Nexus Albacete - Atlético de Madrid

El Fundación Nexus Albacete comenzó la temporada con una derrota ante el actual campeón de la Primera División de Fútbol Femenino, el Atlético de Madrid, que venció en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta por 1-3.

No le puso las cosas fáciles el cuadro albaceteño al equipo colchonero. Las chicas dirigidas por Carlos del Valle se adelantaron pronto en el marcador, a los once minutos, al definir Alba Redondo a la perfección un mano a mano ante Lola. Con la ventaja en el electrónico, el Fundación Nexus Albacete se posicionó bien sobre el centro del campo y cerró todas las vías de llegada del Atlético de Madrid, que no encontró la fórmula para superar a la defensa manchega.

Tras el paso por los vestuarios el Atlético de Madrid adelantó líneas y apretó ante un Fundación Nexus Albacete que buscó sus opciones al contragolpe. Aguantó bien el cuadro local, hasta que el cansancio comenzó a hacer mella en las albaceteñas. Y así, en apenas cuatro minutos, el Atlético le dio la vuelta al marcador. Kenti igualó la contienda en el minuto 70, mientras que poco después fue Amanda la que culminó la remontada. Intentó reaccionar el Fundación Nexus Albacete en los instantes finales, hasta que las madrileñas sentenciaron definitivamente con el 1-3, obra de Soni.

Buena imagen del Fundación Nexus Albacete en el primer partido de la temporada. La próxima jornada, las albaceteñas visitarán al FC Barcelona, otro complicado choque en este inicio de Liga.

*Foto: LaLiga.

Share Button