El Fundación Nexus Albacete cae ante el Atlético de Madrid (1-3)

El Fundación Nexus Albacete perdió ante el Atlético de Madrid, pero dio la cara en todo momento, por 1-3 en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Primera División de Fútbol Femenino.

Pronto se complicó el encuentro para las albaceteñas, que antes de los diez minutos de juego ya habían encajado dos goles. En el minuto 5 Sonia logró el primero, ventaja ampliada tres minutos después por Priscila. Pero lejos de venirse abajo, el Fundación Nexus Albacete no bajó los brazos y volvió a meterse en el partido en el ecuador de la primera mitad, con un gol de Miri.

Tras el paso por los vestuarios el Fundación Nexus Albacete mantuvo sus opciones, ya que el marcador era corto y el Atlético de Madrid no terminaba de cerrar el partido. Así pasaron los minutos, hasta que a falta de quince minutos para el final llegó el tanto de la sentencia, obra de Sonia, que cerraba así definitivamente el partido.

Con esta derrota, el Fundación Nexus Albacete se queda con 12 puntos en la clasificación, cinco de ventaja sobre los dos equipos que están en la zona de descenso. La próxima jornada, dentro de dos semanas, las albaceteñas visitarán al Oviedo Moderno, nuevo colista de la categoría con 7 puntos.

Share Button