El Fundación Nexus Albacete da la cara ante el Atlético de Madrid (3-1)

El Fundación Nexus Albacete perdió en su visita al Atlético de Madrid, por 3-1, en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en Primera División de Fútbol Femenino. Las chicas entrenadas por Mila Martínez dieron la cara en todo momento y vendieron cara su derrota, que no quedó clara hasta mediada la segunda mitad.

Bien plantadas sobre el terreno de juego, las albaceteñas aguantaron durante toda la primera mitad las acometidas del Atlético de Madrid, ya que fueron las locales quienes llevaron la iniciativa en el juego. El buen trabajo manchego se reflejó en el resultado, llegando con el cero a cero inicial al descanso.

Pero el guión fue distinto en la segunda mitad. Nagore abrió el marcador en el minuto 57, un tanto que supuso un jarro de agua fría para las albaceteñas. Tanto es así que solamente dos minutos después encajaron el segundo, obra de Ángela, que dejaba el choque encarrilado para el Atlético de Madrid.

No bajó los brazos el Fundación Nexus Albacete, que intentó meterse en el partido a falta de veinte minutos para el final, cuando la joven Marina Martí establecía el 2-1 en el marcador. Pero la reacción manchega duró poco, ya que Esther solamente tardó cuatro minutos en hacer el tercero y cortar el posible empate.

Esta derrota mantiene al Fundación Nexus Albacete en la zona baja de la clasificación, con 4 puntos, pero dos por encima de los puestos de descenso. La próxima jornada recibirán en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Athletic de Bilbao, conjunto que es el líder de la categoría.

* Foto cedida por el Club Atlético de Madrid. Se pueden ver más imágenes del partido aquí.

Share Button