El Fundación Nexus Albacete debuta en Primera con una victoria ante el Sevilla

El Fundación Nexus Albacete debutó en Primera División de la mejor manera posible, con una victoria por 3-1 ante el Sevilla FC, después de remontar un partido que se les puso cuesta arriba a las albaceteñas.

La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete fue el escenario del debut del Fundación Nexus Albacete en la máxima categoría del fútbol femenino. Cori, en el minuto 25, quiso entrometerse en la fiesta adelantando a su equipo en el marcador, estableciendo el 0-1. No tardó en reaccionar el conjunto local y Mati, de cabeza, igualaba la contienda antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Fundación Nexus Albacete salió decidido a darle la vuelta al partido. Fue el momento en el que apareció Alba Redondo, la jugadora más determinante del equipo. Alba aprovechó una buena jugada de María Arranz y remontó el choque a falta de veinte minutos para el final.

Con el 2-1, el Fundación Nexus Albacete controló el balón y creó más ocasiones para sentenciar el choque, pero hubo que esperar al tiempo de descuento para respirar con tranquilidad, cuando Mati, la capitana, lograba su doblete particular y el tercero y definitivo en el marcador.

De esta forma, el Fundación Nexus Albacete se estrenó en Primera División con un triunfo. La próxima semana, las chicas dirigidas por Mila Martínez visitarán al CD Transportes Alcaine, que en esta primera jornada venció a domicilio al Santa Teresa CD por 1-3.

Share Button