El Fundación Nexus Albacete cae en casa frente al FC Barcelona (0-2)

Fundación Nexus Albacete - FC Barcelona

El Fundación Nexus Albacete perdió en casa frente al FC Barcelona, por 0-2, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

El equipo de Mila Martínez no pudo sumar nada positivo ante el potente FC Barcelona, aunque mantuvo sus opciones hasta el final, ya que el segundo de las catalanas no llegó hasta el tiempo de descuento. Incluso la primera ocasión del partido fue para las locales, con un lanzamiento de Mati que atrapó Sandra Paños. La primera ocasión peligrosa del FC Barcelona acabó en el palo, un remate de Jenni Hermoso.

Las visitantes reclamaron penalti poco después tras una acción de Elena de Toro, pero el colegiado no señaló nada. El dominio del FC Barcelona era total, pero el Fundación Nexus Albacete se defendía bien. Jenni Hermoso abrió el marcador en el minuto 38, tras definir dentro del área después de recibir un centro de Bárbara Latorre. Pero el Fundación Nexus Albacete estuvo a punto de empatar justo antes del descanso, con un disparo de Alba Redondo que sacó la guardameta visitante.

Tras el paso por los vestuarios pudo ampliar la ventaja Marta Unzue, con un lanzamiento lejano que otra vez acabó en el palo de la portería albaceteña. Pasaban los minutos y las locales se veían con opciones de empatar debido a la mínima ventaja blaugrana. La delantera argentina Andrea Ojeda ingresó en el campo en los últimos minutos para buscar ese tanto, pero lo que estuvo a punto de llegar fue el gol del FC Barcelona, con una jugada de Bárbara Latorre que terminó, por tercera vez, en el poste manchego. Ya en el tiempo de descuento llegó el gol de la sentencia. En esta ocasión Jenni Hermoso superó a Elena de Toro y a placer estableció el 0-2 definitivo.

Share Button