El Fundación Nexus Albacete pierde con el FC Barcelona en la Ciudad Deportiva (0-3)

Fundación Nexus Albacete - FC Barcelona

El Fundación Nexus Albacete perdió contra el Fútbol Club Barcelona, por 0-3, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo de Carlos del Valle acumula siete derrotas consecutivas, si bien es cierto que ha atravesado una fase durísima de calendario, con partidos frente a Athletic, Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona.

El conjunto catalán se adelantó al cuarto de hora de juego, con un disparo de Martens que se le escapó a Elena de Toro. Defendió con orden el Fundación Nexus Albacete, que seguía vivo en el partido, pero antes del descanso encajó el segundo tanto, obra en esta ocasión de Toni Duggan. Con el 0-2, el equipo albaceteño intentó meterse en el encuentro en la segunda mitad, pero el partido estaba de cara para el FC Barcelona, que sentenció definitivamente en los últimos minutos con el gol de Patri Guijarro.

Esta derrota deja al Fundación Nexus Albacete con 15 puntos en la clasificación, fuera de los puestos de descenso. La próxima jornada visitarán al Madrid CFF.

*Foto: LaLiga.

Share Button