Luana tumba al Fundación Nexus Albacete con su hat trick (2-3)

Fundación Nexus Albacete - Granadilla Egatesa (Foto: LFP)

El Fundación Nexus Albacete encajó una nueva derrota en la competición, tras perder ante el Granadilla Egatesa por 2-3, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino. Las albaceteñas suman ya cuatro jornadas consecutivas sin vencer, tras un partido con una clara protagonista, Luana, autora de los tres goles del cuadro visitante.

Las tinerfeñas se adelantaron en el marcador pasado el cuarto de hora de juego, cuando Luana comenzó su particular idilio con el gol. Pese a que el Fundación Nexus Albacete buscó la igualada, lo que llegó fue el segundo de las visitantes, otra vez de Luana a los 26 minutos de juego. Antes del descanso, Tere dio esperanzas a las albaceteñas acortando distancias de falta directa.

Tras el paso por los vestuarios Luana certificó su hat trick en el minuto 57, complicando mucho el partido para las locales. El Fundación Nexus Albacete tuvo claras opciones de recortar el marcador. Mati, en el 64′, desaprovechó un penalti a favor que sacó la portera visitante. Después, otra vez Mati pudo acortar distancias con un lanzamiento que se estrelló en el larguero. Fue ya en el tiempo de descuento cuando llegó el 2-3, obra de Carla Bautista.

El Fundación Nexus Albacete continúa con 3 puntos en la clasificación. El fin de semana tendrá una complicadísima salida al campo del FC Barcelona.

*Foto: LFP.

Share Button