El Fundación Nexus Albacete frena su mala racha ante el UD Granadilla (2-2)

Fundación Nexus Albacete - UD Granadilla

El Fundación Nexus Albacete logró un empate en su partido frente a la UD Granadilla, 2-2, en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de la Primera División de Fútbol Femenino.

El equipo de Carlos del Valle corta así una mala racha de ocho derrotas consecutivas, en una jornada propicia ya que la derrota del Santa Teresa CD hace que las albaceteñas amplíen a cuatro puntos su renta sobre el descenso.

El partido se le puso pronto de cara al Fundación Nexus Albacete, que a los ocho minutos de juego se adelantó en el marcador con un remate de cabeza de Mati. Esa ventaja duró hasta casi la media hora de juego, cuando Martín-Prieto estableció el empate.

Con el 1-1 mejoraron las visitantes, que pusieron en aprietos a las albaceteñas en varias ocasiones. En la segunda mitad, Pisco hizo el 1-2 en el minuto 66 de partido. Reaccionó el Fundación Nexus Albacete, primero con un remate de Mati al palo. Y después con el empate, obra también de Mati en el minuto 73. En la recta final las tinerfeñas estuvieron a punto de llevarse el triunfo con un balón de Cindy que se estrelló en el palo.

Este empate coloca al Fundación Nexus Albacete con 16 puntos en la clasificación, cuatro de ventaja sobre la zona de descenso. La próxima jornada visitará al Real Betis Féminas.

*Foto: LaLiga.

Share Button