El Fundación Nexus Albacete gana la Copa Cervantes ante el FF La Solana (3-0)

Fundación Nexus Albacete - FF La Solana

El Fundación Nexus Albacete se proclamó campeón de la Copa Cervantes en la categoría femenina, después de vencer en la final al FF La Solana, por 3-0, en el partido disputado en el Campo Municipal de Alcázar de San Juan.

Las albaceteñas decantaron el encuentro en la segunda mitad, después de una primera parte en la que pudieron adelantarse con un lanzamiento de Patricia Padilla que se estrelló en el palo. Al contragolpe respondió el FF La Solana, con un remate al larguero de Regi. Dominó el Fundación Nexus Albacete, con ocasiones, pero fue incapaz de marcar en esta primera mitad, incluido un nuevo remate al palo con un cabezazo de María Arranz.

Tras el paso por los vestuarios se rompió la final, ya que el Fundación Nexus Albacete se adelantó en el minuto 53, con un remate de Alba Redondo al fondo de la red. Posteriormente fue Carla Bautista la que puso tierra de por medio con el segundo tanto albaceteño, un gol que prácticamente dejó sin capacidad de reacción al FF La Solana. A falta de cuatro minutos para el final, otra vez Carla Bautista anotó para sentenciar el encuentro y dar el título al Fundación Nexus Albacete.

Share Button