Festival de goles en la derrota del Fundación Nexus Albacete ante el Levante (3-5)

Fundación Nexus Albacete - UD Levante

El Fundación Nexus Albacete perdió frente al Levante Femenino por 3-5, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera División Femenina, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

El Levante se adelantó muy pronto en el marcador, con un gol de María José a los tres minutos de juego. Reaccionó el Fundación Nexus Albacete, que logró igualar la contienda pasado el cuarto de hora de juego gracias a un gol de la capitana Mati. Pero la alegría apenas duró tres minutos, los que tardó Charlyn en colocar el 1-2 en el marcador. El Funda buscó de nuevo el empate y lo consiguió otra vez por medio de Mati, pero antes del descanso el conjunto valenciano puso el 2-3 con un nuevo gol de María José.

Tras el paso por los vestuarios amplió su ventaja el Levante, con un gol de Charlyn en el minuto 47. Pese al 2-4 el Fundación Nexus Albacete no bajó los brazos y continuó buscando la portería contraria. Charlyn, en el 67′, logró su hat trick particular y sentenció el partido con el 2-5. Ya en los instantes finales acortó distancias María Arranz, que puso el 3-5 definitivo en el marcador.

Pese a la derrota, el Fundación Nexus Albacete continúa fuera de los puestos de descenso, con 13 puntos, uno de ventaja sobre el Espanyol. La próxima jornada las albaceteñas visitarán al UD Granadilla.

Share Button