Clara derrota del Fundación Nexus Albacete ante el Levante UD (1-6)

El Fundación Nexus Albacete perdió su primer partido como local en esta temporada. Y lo hizo de forma clara, por 1-3 ante el Levante UD en el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División de Fútbol Femenino.

El conjunto granota fue superior en todo momento al Fundación Nexus Albacete y poco a poco fue acumulando ocasiones sobre la portería de Elena de Toro. Así, y tras varios avisos, Charlyn abrió el marcador antes de la media hora de juego. Y cinco minutos después, Nerea hizo el 0-2 y allanó el camino hacia la victoria del Levante UD.

Tras el paso por los vestuarios, Nerea logró su doblete particular con el 0-3, aunque un minuto después Alba Redondo acortó distancias en el marcador. Adriana se unió a la fiesta granota con un doblete, por lo que en el minuto 66 el marcador ya reflejaba un claro 1-5. Y Charlyn, que abrió la cuenta, fue la encargada de cerrarla, logrando así también su doblete particular.

Esta derrota, segunda consecutiva del Fundación Nexus Albacete, mantiene al equipo albaceteño con siete puntos en la clasificación, en la novena plaza. La próxima jornada visitarán al Athletic Club de Bilbao.

*Foto cedida por @VAVEL_Albacete

Share Button