El Fundación Nexus Albacete estrena su casillero de puntos (1-1)

Fundación Nexus Albacete - Madrid CFF

El Fundación Nexus Albacete estrenó su casillero de puntos en la Primera División de Fútbol Femenino, después de empatar 1-1 frente al Madrid CFF en el partido correspondiente a la tercera jornada, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Mereció más el equipo de Carlos del Valle, que dominó el choque durante muchos minutos. Las locales desaprovecharon varias ocasiones y, tras adelantarse en el marcador, recibieron el empate instantes después. El Funda buscó el triunfo en todo momento, pero finalmente solo pudo sumar un punto a su casillero.

La primera mitad fue albaceteña. Con la posesión del balón, el Fundación Nexus Albacete buscó la portería contraria y dispuso de varias aproximaciones a la portería defendida por Aída. La mejor la tuvo Alba Redondo a los 18 minutos de juego, con un disparo potente que sacó la portera. Después, tanto Alba Redondo como Kuki lo intentaron con remates que no encontraron la meta contraria. Por su parte, el Madrid CFF buscaba el contragolpe y solo lanzó a puerta con disparos lejanos que no supusieron demasiado peligro para Elena de Toro.

Tras el paso por los vestuarios la tónica continuó igual, con una gran ocasión para Kuki, que no pudo definir ante Aída. Costa, de cabeza, estuvo a punto de marcar instantes después, pero remató a la izquierda de la portería. Buscaba el gol el Fundación Nexus Albacete y este llegó en el minuto 61, tras un centro de Costa que no acertó a despejar Aída y que aprovechó Kuki para cabecear al fondo de la red.

Pero la alegría apenas duró cuatro minutos. En una de sus pocas llegadas, Jade de cabeza puso el empate para el Madrid CFF en el minuto 65. Tras el gol, el Fundación Nexus Albacete perdió por momentos su sitio sobre el césped y las visitantes estuvieron cerca de aprovecharlo con una ocasión que sacó bien Elena. Pero otra vez el Funda tomó el mando de las operaciones. Kuki y Costa lo intentaron, sin suerte, en unos últimos minutos en las que las albaceteñas buscaron el segundo, pero sin suerte.

Al final, empate en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, marcador que supone el primer punto para el Fundación Nexus Albacete esta temporada. La próxima jornada las albaceteñas visitarán al Granadilla Egatesa.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.