El Fundación Nexus Albacete logra el primer triunfo de la temporada (2-0)

Fundación Nexus Albacete - Oiartzun KE

El Fundación Nexus Albacete logró la primera victoria de la temporada, después de vencer al Oiartzun KE por 2-0, en el partido correspondiente a la segunda jornada de Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Un doblete de Alba Redondo propició el triunfo del equipo manchego.

El conjunto albaceteño dominó la primera mitad frente al Oiartzun KE, llegando con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Ane. A los diez minutos de juego fue Carla Bautista la primera en buscar fortuna, pero su disparo lo atrapó la cancerbera visitante. Después fue María Arranz la que buscó el gol, tras una jugada de Mati, pero tampoco tuvo suerte. Dominaban las locales en la primera parte, pero no podían desnivelar la balanza. A la media hora de juego Costa estuvo cerca de marcar con una volea que se marchó por encima del larguero.

En la segunda mitad también era el Fundación Nexus Albacete el que buscaba la portería contraria. Y el premio del gol llegó por fin en el minuto 67, con un pase de María Arranz que aprovechó Alba Redondo para establecer el 1-0 en el marcador. Incluso la propia María Arranz tuvo el segundo poco después, pero no acertó ante la portería de Ane. El equipo de Mila Martínez no quiso sorpresas en los instantes finales, por lo que sentenció el choque a falta de diez minutos para la conclusión del partido. De nuevo fue Alba Redondo la encargada de batir a Ane y establecer el 2-0 en el marcador.

Con este triunfo, el Fundación Nexus Albacete suma sus tres primeros puntos en su casillero. La próxima jornada, las albaceteñas visitarán al Valencia CF.

Share Button