Alba Redondo decanta el partido a favor del Fundación Nexus Albacete (4-3)

El Fundación Nexus Albacete logró un trabajado triunfo en su debut en casa en Primera División esta temporada, tras vencer al Oiartzun KE por 4-3, gracias a un gol de Alba Redondo en los instantes finales del encuentro. Lo que parecía un partido cómodo al descanso se convirtió casi en un suplicio tras el paso por los vestuarios, ya que el conjunto vasco fue capaz de igualar un 3-0, hasta que Alba rompió el choque con el tanto definitivo.

Salió bien el Fundación Nexus Albacete, que dominó durante la primera mitad. Carla abrió el partido al establecer el 1-0 en el marcador, un tanto que dejó muy tocado al conjunto vasco. A partir de ese momento, María Arranz se convirtió en la protagonista del choque, con dos tantos para llevar el 3-0 en el marcador. El primero, al transformar un libre indirecto por una cesión, mientras que el segundo llegó con un potente disparo.

Pero tras el paso por los vestuarios el guión cambió considerablemente debido a varios errores defensivos. Antes del cuarto de hora, el Oiartzun KE ya había recortado la distancia hasta el 3-2 con goles de Ione y Esti. Las visitantes continuaron apretando y lograron un empate que parecía imposible en la primera mitad. Fue Itxaso la que estableció el 3-3 en el marcador.

Fue entonces cuando apareció Alba Redondo. La jugadora del Fundación Nexus Albacete fue sorteando a las rivales que le salían al paso, incluida a la portera, para marcar a placer el gol del triunfo del conjunto manchego. Una victoria que coloca al Fundación Nexus Albacete con cuatro puntos en la clasificación tras las dos jornadas disputadas.

Share Button