Triunfo del Fundación Nexus Albacete ante el Oviedo Moderno (3-2)

El Fundación Nexus Albacete logró un importante triunfo ante el Oviedo Moderno, con remontada incluida, por 3-2 en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera División de Fútbol Femenino. Las de Mila Martínez olvidan así la goleada encajada el pasado fin de semana.

Pese a que el Fundación Nexus llevó el peso del partido, fueron las visitantes las que se adelantaron en el marcador con un gol de Lucía. Pero las albaceteñas supieron sobreponerse rápidamente a ese mazazo y en un abrir y cerrar de ojos le dieron la vuelta al marcador.

Leles, de falta directa, igualó la contienda con un auténtico golazo. Y poco después, una internada de Carla Bautista terminó en gol en propia puerta de Carmen, por lo que la remontada ya era un hecho. De falta, otra vez, llegó el tercero, en los mejores minutos del Fundación Nexus Albacete. Esta vez fue Carla la encargada de transformar su lanzamiento y poner el 3-1 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Isina recortó distancias con el 3-2. Con ese marcador ajustado, el Fundación Nexus Albacete dominó el choque y sus atacantes desperdiciaron varias ocasiones para sentenciar el partido. Esto provocó que las asturianas apretasen en la recta final, donde incluso estrellaron un balón en el palo, ya que las albaceteñas no terminaban de cerrar la contienda.

Al final, el Fundación Nexus Albacete aguantó el marcador para sumar una nueva victoria, colocándose con 7 puntos en la clasificación, en la sexta posición de la tabla. La próxima semana, las albaceteñas visitarán a la Unión Deportiva Granadilla.

* Foto cedida por www.5maseldescuento.es

Share Button