El Fundación Nexus Albacete pierde ante el Levante UD (0-2)

El Fundación Nexus Albacete perdió en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Levante UD, por 0-2, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División de Fútbol Femenino.

El equipo de Mila Martínez dio la cara en todo momento ante un rival superior físicamente, que hizo muchísimo daño al contragolpe a las albaceteñas. El Fundación Nexus Albacete quiso dominar el choque, algo que consiguió al inicio ante un Levante UD que aguantaba bien en su campo y salía veloz al contragolpe.

Precisamente en una contra llegó el primer gol, obra de Nerea, antes de la media hora de juego. Lo siguió intentando el Fundación Nexus Albacete, pero se encontró con el segundo tanto en contra, por mediación de Adriana Martín, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Fundación Nexus Albacete dispuso de ocasiones. La más clara, un penalti por mano de Laura tras un disparo de Vane. Mati lanzó la pena máxima, pero Sandra Paños evitó el gol y la posibilidad de que el Fundación Nexus Albacete se metiese en el partido.

Esta derrota deja a las albaceteñas con cuatro puntos en la clasificación, fuera de los puestos de descenso. La próxima semana volverán a tener un difícil compromiso, ya que visitarán al Atlético de Madrid.

FICHA DEL PARTIDO:

FUNDACIÓN NEXUS ALBACETE: Elena de Toro, Costa, Marina, Miri, Irene (Llanetes, 87’), Ali (María, 64’), Leles Carrión (Marina Martí, 81’), Mati, Vane, Jessy (Tere, 54’) y Alba Redondo.

LEVANTE UD: Sandra Paños, Guerrero, Maider Castillo, Sonia Prim, Leticia Méndez, Olga García (María Martínez, 87’), Alba Merino (Fuster, 83’), Laura, Nerea (Carolina Marín, 92’), Sheila (Rocafull, 66’) y Adriana Martín.

GOLES: 0-1, min. 27 Nerea; 0-2, min. 36 Adriana Martín.

ÁRBITRO: Ruipérez Marín (Comité Castellano-Manchego).Amonestó a la local Marina, y a las visitantes Olga García y Nerea.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Share Button