El Fundación Nexus Albacete pierde por la mínima ante el Oviedo Moderno

El Fundación Nexus Albacete perdió por la mínima en su visita al Oviedo Moderno (1-0), en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga en Primera División de Fútbol Femenino. Con esta derrota, las albaceteñas quedan en la tabla con 5 puntos, en la décimo tercera posición, con un punto de ventaja sobre la zona de descenso.

El Oviedo Moderno comenzó más metido en el partido y suyas fueron las primeras ocasiones. Tras un aviso nada más comenzar el choque, el tanto local no tardó en llegar. A los trece minutos de juego, Lucía superó a Raxel y adelantó a las asturianas en el electrónico.

Tras el gol, se asentó mejor el Fundación Nexus Albacete y comenzó a llegar con peligro al área contraria. María Arranz y Marina Martí tuvieron en sus botas los primeros disparos de las manchegas, pero sin fortuna. No obstante, las asturianas también continuaban creando ocasiones sobre la portería de Raxel, pero la buena actuación de la portera evitó males mayores antes del descanso.

Después del paso por vestuarios, el Fundación Nexus Albacete dominó más la pelota y buscó el empate, pero las chicas dirigidas por Mila Martínez no estuvieron afortunadas de cara a la portería rival. Tampoco el Oviedo Moderno lograba sentenciar el choque, por lo que el encuentro llegó abierto a los instantes finales. Y fue ahí donde estuvo cerca el empate. A falta de tres minutos, Alba Redondo tuvo la mejor ocasión del Fundación, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

FICHA DEL PARTIDO:

OVIEDO MODERNO: Rosana, María Iglesias, Gordi, Julia (Silvia, min. 66), Carmen (Erika, min. 46); Iris, Yoli, Ille; Isina, Lucía, Brandi (Celia, min. 62).

FUNDACIÓN NEXUS ALBACETE: Raxel, Gloria, Tere, Marina, Vane; Mati (Miri, min. 10), Llanitos (Mushu, min. 54), Leles, Alba, Marina Martí; María.

GOLES: 1-0 Lucía (min. 13).

ÁRBITRO: González González, que mostró tarjeta amarilla a la visitante Leles.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga en Primera División, disputado en el Campo Manuel Díaz Vega.

Share Button