El Fundación Nexus Albacete se pone a punto en pretemporada

El Fundación Nexus Albacete realizó una concentración, la pasada semana, en el Balneario de Benito, en la localidad de Reolid, pequeño municipio de la sierra albaceteña, como primera prueba de preparación de esta nueva temporada en Primera División.

Toda la plantilla realizó entrenamientos en doble sesión antes de disputar un partido amistoso en La Solana, Ciudad Real, en el que el equipo albaceteño logró la victoria por 1-3. Dicho encuentro sirvió para que las nuevas incorporaciones se aclimataran al equipo y todas cogieran minutos. El miércoles las jugadoras y cuerpo técnico tuvieron el placer de disfrutar de las maravillosas instalaciones del Balneario, lo que vino muy bien para recuperarse del esfuerzo que supuso el partido.

El jueves se cerró la concentración y las jugadoras tuvieron unos días de descanso. La vuelta a los entrenamientos se produjo el día 17 para seguir preparando al equipo de cara a esta nueva temporada. Mañana jueves día 20 afrontarán un nuevo amistoso, recibiendo al CFF Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 19:00 horas.

Share Button