Al Fundación Nexus Albacete se le escapa un punto en el descuento (4-3)

El Fundación Nexus Albacete perdió ante el Sporting de Huelva (4-3) en el partido correspondiente a la jornada 13 de Primera División de Fútbol Femenino, jornada adelantada y que se iba a disputar en fechas navideñas. La suerte volvió a serle esquiva al equipo de Mila Martínez, al que se le escapó la victoria en el tiempo de descuento, al igual que sucediera hace unas semanas en su visita al Santa Teresa CD.

Anita, a los siete minutos de juego, adelantó al conjunto local. Rápidamente reacción el Fundación Nexus Albacete, controlando el juego hasta que llegó el empate por mediación de Mati. Pero Patricia Martínez, en la recta final de la primera mitad, mandaba a su equipo con ventaja al vestuario, al establecer el 2-1.

Tras la reanudación, Anita, de penalti, complicaba aún más el partido para las albaceteñas. Pero las chicas de Mila Martínez en ningún momento bajaron los brazos, pese al resultado adverso. Leles metió a las manchegas en el encuentro con el 3-2, y Mati, desde el punto de penalti, logró el empate poco después.

Con el 3-3 el Fundación Nexus Albacete buscó el tanto de la victoria, pero fueron las onubenses las que se hicieron con el triunfo en el tiempo de descuento. A balón parado, a la salida de un corner, Joyce anotó el tanto de la victoria para el Sporting de Huelva.

Esta derrota deja al Fundación Nexus Albacete con cuatro puntos en la clasificación, en la antepenúltima plaza, pero fuera de los puestos de descenso. El próximo fin de semana visitará al Atlético de Madrid, un complicado choque en el que las albaceteñas intentarán sacar algo positivo.

Share Button