El Fundación Nexus Albacete cae ante el Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte (0-2)

Fundación Nexus Albacete - Rayo Vallecano

El Fundación Nexus Albacete encajó una nueva derrota, la octava de forma consecutiva, después de perder ante el Rayo Vallecano por 0-2 en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Primera División Femenina. En un Estadio Carlos Belmonte con más de 3.500 espectadores en las gradas, las albaceteñas se vieron superadas por la efectividad visitante, en un choque que se decidió en la segunda mitad.

La primera parte fue dominada por el Fundación Nexus Albacete, que a los seis minutos dispuso de la primera ocasión, con un remate de cabeza de Yannel que terminó en el larguero. Después fue Ali la que tuvo otra ocasión, con un lanzamiento que la portera del Rayo detuvo con algunos apuros. Mandaba el equipo de Mila Martínez con un nuevo disparo de Ali a las manos de Ana.

La propia Ali, muy activa en esta primera mitad, estuvo a punto de inaugurar el marcador de falta directa, con un lanzamiento lejano que tocó Ana y que finalmente acabó en el palo de la portería del Rayo Vallecano. Respondió el cuadro visitante ya al borde del descanso, también a balón parado, con una falta de Natalia Pablos que se estrelló en el palo.

Tras el paso por los vestuarios el partido cambió. El Rayo Vallecano ajustó más su defensa y el Fundación Nexus Albacete ya no creó tanto peligro. Ahora eran las visitantes las que llegaban con facilidad al área de una Elena de Toro que tuvo que emplearse a fondo en un par de acciones. Pero nada pudo hacer en el minuto 67, cuando Sheila inauguró el marcador.

Intentó reaccionar el Fundación Nexus Albacete y estuvo a punto de empatar en una acción a balón parado, pero el remate de Yannel lo sacó Ana. Volcadas al ataque, las albaceteñas intentaban llegar al área rival, pero el cansancio pasaba factura y apenas lograban acercarse a la portería. Ya en el tiempo de descuento llegó la sentencia, un gol de Bea Torija que dejó el 0-2 en el marcador.

Pese a esta mala racha, el Fundación Nexus Albacete sigue fuera de los puestos de descenso, con un punto de ventaja sobre el RCD Espanyol.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.