El Rayo Vallecano mete en problemas al Fundación Nexus Albacete (2-3)

El Fundación Nexus Albacete encajó su sexta derrota consecutiva de la temporada, después de perder por 2-3 frente al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga en Primera División de Fútbol Femenino.

El conjunto madrileño mete en problemas a las albaceteñas, que se quedan a un paso de la zona de descenso. Un gol de Saray a falta de dos minutos para el final acabó con el Fundación Nexus Albacete, en un entretenido encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Pronto se puso de cara el partido para el Fundación Nexus Albacete, que a los nueve minutos de juego se adelantó en el electrónico. Eli se internó por la derecha, puso el balón al área y la defensa Ale, en su intento de despeje, introdujo el balón en su portería. Pero la alegría duro poco en las filas manchegas, ya que en el minuto 16 llegó el tanto del empate del Rayo Vallecano, obra de Iris.

El marcador ya no se movió durante toda la primera mitad, pero sí lo hizo nada más comenzar la segunda parte, cuando Patricia Mascaró estableció el 1-2 desde el punto de penalti en el minuto 50. Intentó reaccionar el Fundación Nexus Albacete, pero los nervios se apoderaron de las albaceteñas, lo que le costó la expulsión a la entrenadora Mila Martínez.

Fue entonces cuando apareció Alba Redondo, que en el minuto 73 lograba el empate en el marcador. El Fundación Nexus Albacete acariciaba un valioso punto, pero esa opción se esfumó a falta de dos minutos para el final, con el 2-3 que logró Saray.

Share Button