El Fundación Nexus Albacete golea al Real Betis en la Ciudad Deportiva (4-1)

Fundación Nexus Albacete - Real Betis

El Fundación Nexus Albacete cosechó la segunda victoria consecutiva, después de vencer por 4-1 al Real Betis en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo de Carlos del Valle ha sumado siete puntos en las tres últimas jornadas, circunstancia que le ha permitido escalar puestos en la clasificación. El partido se le puso de cara a las albaceteñas al cuarto de hora de juego gracias a un tanto de Miri, que metió la puntera para empujar a la red una falta sacada por Tomo. Cinco minutos después, y tras un robo de Alba Redondo a la portera visitante, llegó el segundo gol albaceteño. Fue Kuki la que de cabeza puso el 2-0 frente a su ex equipo. Con esa ventaja se llegó al descanso.

Reaccionó el Real Betis tras el paso por los vestuarios y pronto se metieron en el partido las andaluzas con un gol de Priscila. Eran los peores minutos del Fundación Nexus Albacete, pero las albaceteñas reaccionaron bien y lograron ampliar la ventaja gracias a Carmen Fernández, que de vaselina estableció el 3-1 en el marcador. Poco después Alba Redondo certificó la goleada con el cuarto y definitivo tanto.

Con esta victoria, el Fundación Nexus Albacete suma 7 puntos en la clasificación tras cinco jornadas disputadas, venciendo por primera vez al Real Betis, ya que el año pasado perdió en sus dos enfrentamientos ante las béticas. El próximo fin de semana las manchegas visitarán al Sevilla Femenino.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.