El Fundación Nexus Albacete empata frente a la Real Sociedad (1-1)

Fundación Nexus Albacete - Real Sociedad

El Fundación Nexus Albacete sumó un punto ante la Real Sociedad, después de empatar 1-1 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, en el partido correspondiente a la octava jornada de Primera División de Fútbol Femenino.

Después de cinco derrotas consecutivas, las albaceteñas lograron al menos cortar esa mala racha sumando un empate ante la Real Sociedad, en un encuentro igualado entre ambos conjuntos. La primera parte apenas tuvo ocasiones de gol, ya que los dos equipos buscaban hacerse con el control del juego, pero ninguno lograba imponer su ritmo. El Fundación Nexus Albacete apretó en los instantes finales de la primera mitad, pero sin suerte.

Tras el paso por los vestuarios poco cambió el guión del partido. Los dos equipos movieron sus respectivos banquillos buscando algo más de frescura arriba. A falta de quince minutos para el final, un centro de Alba Redondo lo aprovechó Carla Bautista para establecer el 1-0 en el marcador. Tras el gol reaccionó la Real Sociedad, que apenas siete minutos después igualó nuevamente la contienda con un gol de Naiara Beristain.

Con este empate, el Fundación Nexus Albacete suma 4 puntos en la clasificación. La próxima jornada las albaceteñas visitarán al Rayo Vallecano.

Share Button