El Fundación Nexus Albacete cede en casa ante la Real Sociedad (0-3)

Fundación Nexus Albacete - Real Sociedad

El Fundación Nexus Albacete perdió frente a la Real Sociedad, por un contundente 0-3, en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo de Carlos del Valle concedió facilidades en su parcela defensiva, lo que aprovecharon las donostiarras para llevarse los tres puntos de Albacete. El equipo visitante encarriló el partido en la primera mitad, en la que logró una ventaja insalvable ya para las albaceteñas. En el minuto 20 de juego llegó el 0-1 para la Real Sociedad, un gol obra de Bea. El tanto descolocó a las locales, que ocho minutos después encajaron el segundo, por medio de Manu. El Fundación Nexus Albacete buscó el tanto que le metiese en el partido, pero ese gol nunca llegó. En los instantes finales la Real Sociedad sentenció el choque con el 0-3 de Etxezarreta.

Con esta derrota, el Fundación Nexus Albacete queda en la novena posición, con 15 puntos. Este próximo fin de semana, las albaceteñas visitarán al Santa Teresa CD.

*Foto: LaLiga.

Share Button