El Fundación Nexus Albacete amplía su renta con el descenso frente al Sevilla CF (1-1)

Fundación Nexus Albacete - Sevilla CF

El Fundación Nexus Albacete amplía a cinco puntos se ventaja con los puestos de descenso, después de empatar 1-1 frente al Sevilla CF, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo de Carlos del Valle continúa sin ganar al acumular once jornadas sin conocer la victoria, pero este empate, unido a la derrota del Santa Teresa CD, hace que las manchegas sumen un punto más de renta con los puestos de descenso.

Tuvo que remar contracorriente el Fundación Nexus Albacete, ya que las sevillistas se adelantaron en el marcador en el minuto 19 de juego, tras aprovechar Olga un error defensivo para superar a Elena de Toro. Reaccionó el cuadro local con un disparo de Miriam que detuvo Pamela. Después, de nuevo Miriam lanzó sobre la portería sevillista, en un balón que tocó Pamela y dio en el palo.

Tras el descanso llegó el empate, con una buena definición de Alba Redondo. Con el 1-1, el Fundación Nexus Albacete reclamó un posible penalti sobre Alba, mientras que después protestó un gol anulado a Hitomi por una falta previa dentro del área. Las visitantes, por su parte, llevaron el susto a la grada con un lanzamiento de Alicia que dio en el larguero.

Al final, empate que coloca al Fundación Nexus Albacete con 17 puntos en la clasificación, cinco por encima de los puestos de descenso. En la próxima jornada, dentro de dos semanas, las albaceteñas visitarán al Espanyol.

*Foto: LaLiga.

Share Button