El Fundación Nexus Albacete vence al CD Transportes Alcaine (3-1)

Fundación Nexus Albacete - CD Transportes Alcaine

El Fundación Nexus Albacete consiguió la victoria en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el CD Transportes Alcaine de Zaragoza, por 3-1, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino. El triunfo deja a las manchegas virtualmente salvadas, ya que tienen 12 puntos más que la zona de descenso a falta de seis jornadas para el final de la competición.

Al equipo de Mila Martínez le tocó remontar un partido que se le puso en contra a los diecinueve minutos de juego, cuando Alba adelantó al CD Transportes Alcaine, que comenzó mejor el choque. Pero la reacción del Fundación Nexus Albacete no se hizo esperar. Seis minutos después María estableció el empate en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso, si bien es cierto que Elena de Toro tuvo que salvar a su equipo antes del intermedio tras una ocasión de Verónica.

Tras el paso por los vestuarios las visitantes se quedaron con una futbolista menos por la expulsión de Natalia en el minuto 55. Esta circunstancia la aprovechó el Fundación Nexus Albacete, que tres minutos después estableció el 2-1 tras un centro de Vane que definió María. Las fuerzas se igualaron a falta de quince minutos para el final, cuando Mati vio la segunda cartulina amarilla. Pero el Fundación Nexus Albacete no estaba dispuesto a dejar escapar el triunfo y sentenció el partido en la recta final, con el tercero y definitivo, conseguido por Miri.

Con esta victoria el Fundación Nexus Albacete tiene 22 puntos en la clasificación, por los 10 del Oviedo Moderno y los 8 de la UD Collerense. La próxima jornada las albaceteñas visitarán al Rayo Vallecano.

Share Button