El Fundación Nexus Albacete presenta a tres incorporaciones

El Fundación Nexus Albacete presentó esta mañana a tres nuevas jugadoras: Yolanda, Elena y Celia. Las tres estuvieron acompañadas por su entrenadora, Mila Martínez, y por el portavoz del Albacete Balompié, Luis Castelo.

Yolanda es una futbolista que llega procedente del Villarreal CF, y puede jugar tanto de lateral derecho como de central. Elena es una jugadora que se desenvuelve como extremo izquierdo, procedente del Sporting Plaza de Argel. Por su parte, Celia es una defensa central que llega procedente del Dínamo de Guadalajara. Estas dos últimas jugadoras incluso ya han formado parte de la Selección Española Sub 16.

Durante su presentación, las tres mostraron mucha ilusión por afrontar esta nueva etapa, destacando las palabras de Celia, que dijo que “desde el primer día nos han tratado muy bien, nos han ofrecido todo para que no nos falte de nada”, por lo que cree que llega a “una plantilla con muchas ganas e ilusión”.

Mila Martínez señaló que “en principio hay dos fichajes pendientes, dos defensas, pero están trabajando y tenemos que esperar a que acabe el mes de agosto para ver si pueden venir, aunque creo que al menos una de ella sí vendrá”. Por su parte, lo lógico es que se produzcan dos importantes bajas en el equipo. Una de ellas, la de Marina Sáez, que “creemos que se irá a Madrid”, y otra es Gloria, que aún “no sabemos si podrá continuar”.

En relación a la pretemporada, la entrenadora del Fundación Nexus Albacete reconoció que va “bien, aunque por motivos de trabajo hay jugadoras dispersadas”. Tampoco se han incorporado aún Costa, que se recupera de una lesión, ni Mushu, con pubalgia. Esta tarde se enfrentan a los juveniles de la UD Alpera, mientras que el lunes se concentrarán en el Balneario de Reolid, donde pasarán tres días y disputarán un amistoso ante La Solana.

En la rueda de prensa también han recordado que el Fundación Nexus Albacete está buscando jugadoras para conformar el equipo filial, una exigencia de la Federación. Por ello, durante los martes y jueves de agosto, todas las chicas entre 12 y 20 años pueden presentarse a los entrenamientos del equipo, a partir de las 19 horas.

Regreso de Alba Redondo

La buena noticia para el Fundación Nexus Albacete llegó ayer con la confirmación de la vuelta de Alba Redondo, una noticia que “no lo esperábamos”, dijo Mila Martínez. Por su parte, Luis Castelo señaló que “tanto la familia como la jugadora llamaron a Mila y al club. Lógicamente se procedió a su incorporación, por lo que estamos de enhorabuena”.

Share Button