El Fundación Nexus Albacete cae en casa frente al Valencia CF (0-4)

Fundación Nexus Albacete - Valencia CF

El Fundación Nexus Albacete perdió en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta frente al Valencia CF, por un claro 0-4, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Primera División de Fútbol Femenino.

El equipo dirigido por Mila Martínez aguantó durante la primera mitad, pero acabó cediendo en la segunda. Nada más comenzar el choque avisó Maripaz, de cabeza, un remate que despejó Elena. Al cuarto de hora de juego fue Paula la que cabeceó rozando el palo y posteriormente Elena tuvo que despejar otra acción de Maripaz. Respondió el Funda con un par de acciones de Alba Redondo y Maca.

Tras el paso por los vestuarios Alba Redondo tuvo en sus botas el primero, pero Endler evitó el tanto con una gran intervención. En el minuto 55 no falló el equipo valencianista y Marta Peiró adelantó a las visitantes. Dos minutos después llegó el segundo, obra de Maripaz. Y en el 63′, el tercero, de nuevo de Maripaz. Partido visto para sentencia en un abrir y cerrar de ojos. El Funda no bajó los brazos y buscó su gol, pero lo que llegó fue el cuarto de las visitantes, obra de Paula.

Esta derrota mantiene al Fundación Nexus Albacete con 13 puntos en la clasificación, dos por encima del descenso. La próxima jornada las albaceteñas visitarán al Atlético de Madrid.

Share Button